Cactus y Plantas Crasas

Echinocactus Grusonii

Posted on: septiembre 4, 2009

Existen especímenes de casi un metro de diámetro. Esta planta es originaria de México y posee unn capa de púas de color amarillo-dorado que contrastan agradablemente con el verde de los tallos.
Se multiplican rápidamente por medio de las semillas y, si cuentan con los suficientes elemento:; nutritivos, se desarrollan también con enorme presteza. Hay que sembrar las semillas en una tierra especial para cactos, que puede adquirirse en pequeñas cantidades. Le aconsejo recubrir con láminas de vidrio las bandejas en que efectúe la siembra. Para que el calor las penetre por su parte inferior, coloque a éstas en el alféizar de una ventana, situada bajo un radiador de calefacción. La temperatura debe mantenerse entre 20 y 30 °C.
En verano, a menos que se coloque al aire libre, debe protegerse a la planta de la acción de la luz solar excesiva. De no hacerlo, el sol la abrasaría. En invierno hay que conservarla a una temperatura comprendida entre 8 y 10 °C, regándola muy de cuando en cuando.

Anuncios

3 comentarios to "Echinocactus Grusonii"

me gustaria que me mandaran las fotos de estos cactus y crasa con la finalidad de poder ver que tipo tengo de acuerdo a la fotografia y asi poder colocarles los nombres a los que actualmente tengo gracias por su respuesta

gracias por ser tan amables en responder

quisiera que me mandara una foto de este cactus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: