Cactus y Plantas Crasas

Kalanchoe Blossfeldiana

Posted on: agosto 23, 2009

Kalanchoe Blossfeldiana

Normalmente, la época de floración de las Kalanchoes empieza en febrero o marzo, puesto que estas plantas producen sus capullos florales cuando los días son más cortos. Reduciendo artificialmente las horas de luz, los cultivadores son capaces de provocar su floración cuando les parece oportuno. A veces es necesario proporcionarles luz artificial para retrasar la floración.
No es difícil mantener estas plantas en buenas condiciones, situándolas en la sala de estar. Procure que la atmósfera se conserve fría y en verano protéjalas de la luz solar excesiva. Estas plantas entran en latencia en octubre y permanecen en este estado hasta la época de la floración. La tierra de la maceta debe conservar un mínimo de humedad durante todo el período. Cuando ya no producen más flores se las puede recortar drásticamente.
Existen diversas variantes, caracterizadas por la aspereza de sus hojas y por el color naranja, amarillo o rojo de sus flores.

Anuncios

1 Response to "Kalanchoe Blossfeldiana"

Eu gostei muito de poder cuidar de uma planta linda como esta com uma cor esuberante e bem viva, ela é linda, gosto D+ dela espero poder obter uma outra de outra cor mas como ela ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: